Buscar
  • Corpovser IPS

Testimonio: ganancias.❤️


Lunes, 25 de abril de 2021


"Mis ganancias a nivel físico son innumerables, pasé de ser un ser sedentario y estar sentado horas y días consumiendo licor a ser una persona activa y deportista, me han servido mucho las jornadas del deporte de 7am a 8am, y mis músculos pasaron de estar flácidos a coger masa muscular porque sentía que los músculos estaban descolgados, y estoy feliz con lo del deporte y lo seguiré practicando en mi vida normal incluyéndolo en mis rutinas.


Mis ganancias a nivel mental también han sido extraordinarias, yo diría que lo mejor que me ha pasado es con mi mente puesto que mis neuronas están renovadas y me siento a pesar de mi edad como un joven de 40 años y eso lo confirman mis canciones y el himno que he compuesto como también pensar en inventar 'cositas' en otras palabras: soy feliz como estoy.


Mis ganancias a nivel espiritual ni se diga, he descargado odios, temores, desconfianzas y sentimientos malsanos y tengo un alivio espiritual reconfortante.

Por fortalecer los aspectos físico, mental y espiritual he decidido permanecer 2 meses mas (mayo y junio) en Corpovser, porque cuando salga lo haré como un hombre nuevo y sobrio, fortalecido en cuerpo, mente, alma y espíritu, gracias a Dios."


- A. L. R.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo